Deportes

Icardi, cerca del Inter de los argentinos

El delantero argentino de la Sampdoria habría acordado su traspaso al conjunto neroazzurro por 13 millones de euros.

Mauro Icardi es una de las grandes apariciones de esta temporada de la Liga Italiana. Ni lento ni perezoso, el Inter de Milán ya posó sus ojos en la joya argentina que actualmente se desempeña en la Sampdoria. De hecho, según Diario Sport de España, la transacción ya estaría cerrada a cambio de 13 millones de euros para que el delantero sea jugador neroazzurro a partir de la próxima temporada.

Además, también habrían firmado un acuerdo con la aseguradora Lloyds por si el jugador se lesionase antes de arribar a su nuevo club

Se inició en las Inferiores del Barcelona y, luego, pasó al fútbol italiano, donde ya está dando sus frutos. En esta campaña ya festejó en nueve ocasiones y, por ende, también llamó la atención de Alejandro Sabella, quien manifestó que lo tendrá en cuenta para el seleccionado en futuras convocatorias.

Otro club que ya se había interesado por el joven de 20 años fue el Liverpool, pero correría de atrás debido a la preferencia del delantero por permanecer en el calcio italiano.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 00:01
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes