Deportes

Battaglia cumplió el presagio de su madre ante River

El mediocampista de Boca Juniors, una de las figuras del partido y autor del gol que le dio la victoria a Boca en el superclásico, reveló que su madre le anunció que iba a convertir un gol de cabeza en el partido de ayer.

"Mi mamá me lo anunció de esa manera. Vas a hacer un gol y de cabeza, me dijo. Por lo tanto la satisfacción es doble y la alegría inmensa", contó el volante en declaraciones a la prensa después del partido, con la inocultable alegría de una situación semejante.

Dijo que los tres puntos le permitieron a su equipo colocarse "arriba otra vez" en la tabla de posiciones, a un punto de los líderes.

"Eso es bueno para nosotros, aunque la alegría tiene que ser muy tranquila, porque ya hay que pensar en el partido por la Copa en Brasil con el Cruzeiro donde vamos a definir el pase de ronda", agregó.

El futbolista se mostró sin embargo algo afligido porque recibió una nueva amonestación, que lo dejará fuera del próximo compromiso, ya que es la quinta.

"Eso está dentro de los riesgos del fútbol y seguro que el jugador al que le toque entrar el domingo en mi lugar, lo va a hacer muy bien porque tenemos un gran plantel y todos tiramos para el mismo lado", especificó.

Pero Battaglia no paraba de hablar del superclásico: "Este es el rival de siempre, es un privilegio inigualable jugar estos partidos y cuando tenés la suerte de que ganás es mejor, porque toda la semana se habla del tema en todos lados, pero para nosotros ahora lo principal es el partido con Cruzeiro".

Comentó que el superclásico "era un partido muy difícil en el que Boca creó las mejores opciones".

"Pudimos haber convertido algún gol mas, el equipo jugó bien", subrayó.

Negó luego que se sienta la figura del partido y sólo comentó que hizo lo que le solicitó el técnico, Carlos Ischia.

"La figura fue el equipo que se brindó por toda esa gente que nos vino a alentar, como siempre lo hace", destacó.

Completó diciendo que los objetivos de Boca están tanto en la Copa como en el certamen local y bromeó al recordar que si bien no tiene la función de ser el goleador, a veces se equivoca.

"Metí el cabezazo justo y logré el gol. El mérito es de mi mamá que me lo anticipó", expresó finalmente Battaglia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic