Mirá el seleccionado de chismes de la farándula

Novedades, a cargo de Luis Ventura. Protagonistas: Wanda Nara, Miguel Angel Solá, Valeria Archimó, Facundo Arana y el romance de la vedette y el gobernador.

Chisme 1

El veneno del teatro, de Rodolf Sirera, en la versión de José María Rodríguez Méndez, exhibe sus últimas funciones en el Teatro Maipo. Cuenta con la participación de Miguel Angel Solá y Daniel Freire como los dos únicos protagonistas de esta singular comedia dramática, en la que un misterioso personaje de excéntricas costumbres invita a su magnífica residencia a Gabriel de Beaumont, un reconocido actor, para ofrecerle una obra de su autoría que trata sobre la muerte de Sócrates. Esta obra marca el regreso de Solá a las tablas, y ya emprende su despedida.


Chisme 2


La gran obra teatral del año 2013, elogiada por la crítica y aplaudida de pie por el público, festeja sus primeras 50 funciones. Love, love, love es protagonizada por Gabriela Toscano, Fabián Vena, Vanesa González, Martín Slipak y Santiago Magariños. ¡Que siga con éxito!


Chisme 3


Otra vez el empresario Guillermo Marín fue víctima de la inseguridad. Esta vez, el marido de Valeria Archimó denunció la falta de un bolso con 48 mil dólares que había dejado en su automóvil. Según consta en la denuncia, Marín había dejado su auto estacionado en el valet parking de un famoso hotel céntrico y horas después se dio cuenta de la falta del dinero. Su automóvil se encuentra en perfecto estado, algo que llama bastante la atención por la forma en que los ladrones se pudieron hacer del dinero. A pesar de las quejas de Marín hacia el valet parking, no obtuvo respuesta satisfactoria. ¡Mal momento!


Chisme 4


Facundo Arana, que no trabajaba en una tira desde 2006, aceptó incorporarse a la nueva ficción de Pol-ka, que ocupará el prime time de El Trece a partir de junio. Allí interpretará a un abogado que tendrá una relación sentimental con Griselda Siciliani. Farsantes iba a ser un unitario pero finalmente saldrá al aire como tira diaria. Si bien en principio se había hablado también de Gonzalo Heredia y Joaquín Furriel en el elenco, finalmente sus nombres quedaron descartados. Sí estarán Julio Chávez, Benjamín Vicuña, Leonor Manso y Gabriela Toscano.

La ficción, escrita por Mario Segade y Jorge Maestro, y dirigida por Daniel Barone, se centra en la vida profesional y personal de un bufete de abogados cuyos miembros tienen metas y personalidades bien distintas. ¿Vuelta con éxito?


Chisme 5


Wanda Nara cambió su look y llegó al selecto grupo del millón de seguidores en la red social Twitter. Es la argentina número 23 que llega hasta este gran lugar. ¡Felicitaciones!


Brillo en San Luis


Susana Giménez estampó su firma, adelante de Leandro Santos –representante de la gobernación de San Luis– para ser madrina del carnaval Río en San Luis. La fecha de la presencia de la diva fue el viernes 8 de marzo y la suma del cachet, de 400.000 pesos.

Fue, junto con otros invitados, una de las atracciones de la noche. Sonrió un poco y habló de su próximo regreso a la tevé, pero no le cayó muy bien cuando la consultaron sobre el futuro laboral de Marcelo Tinelli y la duda popular de los interesados en saber si se muda a Telefe o se queda en El Trece. El evento significó otro empuje a las posibilidades y capacidades de la provincia a nivel turismo y, de paso, sirvió para conocer otros detalles. ¿Qué tal?


El enigmático


Popular vedette que se encuentra en pareja vive apasionado y clandestino romance con funcionario provincial. Los tortolitos se ven en reservado hotel y el truco para que nadie los sorprenda in fraganti es que ella ingrese a la habitación de él por la sala de masajes y spa. ¡Enamoradísimos!



Fuente: Diarioshow.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:49
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.