Deportes

Carlos Sperdutti se ilusiona gracias a su equipo

El entrenador de Maipú no ocultó su alegría por el triunfo y resaltó lo realizado por sus dirigidos. “Tuvimos un primer tiempo de mucha categoría”.

La victoria del Deportivo Maipú retumbó fuerte en el Undecagonal. El elenco de Carlos Sperdutti metió su segundo partido al hilo y le restan ocho encuentros que serán más duros que los anteriores. Pero todavía falta para retornar a la acción y hoy todo es festejo en el Cruzado, porque derrotó con categoría a Gimnasia de Entre Ríos y además porque lidera la fase final.

Lógicamente que el entrenador Botellero terminó el cotejo más que satisfecho, considerando que su equipo tuvo uno de los mejores primeros tiempos del certamen y valorizando la tarea de sus dirigidos, aunque lamentó las expulsiones de Emanuel Reynoso y Enzo Imbesi.

Ya con una nueva victoria en sus espaldas, el Gringo Sperdutti declaró en radio El Camino de Maipú: “Fue un partido importante, sin dudas que el triunfo es merecido y vinimos a buscar el partido como siempre hemos hecho, tuvimos un planteo de tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos puntas y la verdad que hubo un primer tiempo de mucha categoría de Maipú, esa fue la diferencia”.

“La verdad que hubo un primer tiempo de mucha categoría de Maipú, esa fue la diferencia”.

Posteriormente el orientador táctico se dedicó a analizar el triunfo: “Nosotros tuvimos 30 minutos muy buenos en el primer tiempo, después nos cobraron cualquier cantidad de manchas y nos llenaron de pelotazos y de tarjetas amarillas inmerecidas, sabíamos que se nos iban a venir por los costados y defendimos muy bien”.

“En el segundo tiempo sabíamos que tenían que pasar los minutos y que no nos conviertan, por eso retrasamos a Emiliano Fernández y armamos línea de cuatro en defensa, luego pusimos a cuatro en el medio y dejamos los dos puntas, era lo que teníamos que hacer y no tuvimos mayores problemas”, añadió.

Después señaló: “Tenemos jugadores con experiencia, nos dieron tranquilidad estos jugadores y hacían fácil lo difícil, también los que entramos lo hicieron bien, lo mantuvimos muy bien al partido”.

Para culminar, Carlos Sperdutti se mostró satisfecho por su competitivo plantel: “Preocupan las lesiones pero se van a recuperar porque tenemos un receso de 15 días, además tenemos jugadores en el plantel que se recuperan y tenemos jugadores para reemplazar en la delantera, los jugadores están preparados para que juegue cualquiera, es bueno que se vean los frutos en Maipú, ahora se viene el receso para que pensemos tranquilos en Racing de Olavarría”.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016