Un hombre apuñalado y otro golpeado en riña en Godoy Cruz

Los involucrados son Martín Clavel y Fernando Díaz, y ambos fueron detenidos por la policía ayer aunque a distinta hora. Si bien la primer versión indica que comenzaron a pelearse cuando Díaz intercedió para que Clavel no asalte a una pareja. Sin embargo, los efectivos policiales no lograron dar con la supuesta pareja y verificaron que Díaz tiene medidas pendientes, por lo que no descartan que en realidad se trate de un ajuste de cuentas.

La primera versión –que entró con un llamado al 911- indicaba que los dos sujetos se habían trenzado en una riña ayer por la noche cuando uno de ellos –identificado como Martín Fabián Clavel- había intentado asaltar a una pareja en la calle Arizu e Ibarlucea (Godoy Cruz), y otro sujeto –Fernando Díaz (33)- intercedió heroicamente para evitar el asalto y eso derivó en que terminen peleándose.

Con esa novedad llegaron los efectivos policiales al lugar y encontraron a Clavel con una herida de arma blanca en el estómago, tendido en la vía pública. A raíz de la herida, Clavel fue trasladado de inmediato al Hospital Lagomaggiore, donde fue intervenido y se encuentra en sala común.

Sin embargo, los efectivos policiales que se quedaron en el lugar lograron dar con el segundo de los sujetos, con Díaz. Según trascendió, lo encontraron a unas cuadras del lugar con un golpe en la cabeza y reafirmó la versión que tenían los uniformados. Pero a raíz de las averiguaciones, se supo que en el lugar no había ninguna pareja que haya sido víctima de un intento de asalto minutos antes, por lo que se tornó aún más confuso el episodio.

Y si a esto se le suma que Díaz tiene medidas pendientes, fuentes policiales no descartan que el episodio sea un ajuste de cuentas. Interviene la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:04
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia