Un hombre murió tras volcar el auto que conducía en Luján

La víctima fatal -identificada como Miguel Muñoz (41)- circulaba junto a toda su familia anoche en un Uno blanco por la zona del dique Benegas cuando, por razones desconocidas, perdió el control del vehículo y no viró en una curva. Muñoz murió horas más tarde en el Hospital Perrupato de San martín. Además, esta mañana se registraron dos accidentes de tránsito más en Guaymallén.

Un hombre de 41 años murió anoche luego de que el vehículo que guiaba y en el que circulaba junto a su familia volcara y cayera unos metros abajo en la zona del dique Benegas, a un kilómetro de Luján.

La víctima fatal, identificada como Miguel Muñoz (41) manejaba su Fiat Uno blanco por la ruta 61 cuando, por razones que aún no han sido determinadas, perdió el control del vehículo y no continuó la curva que se encontraba en el camino, cayendo unos metros por un pequeño barranco ubicado en el lugar.

Muñoz fue trasladado de inmediato al Hospital Perrupato de San Martín junto a toda su familia, y el hombre ingresó en muy grave estado con politraumatismos. Minutos antes de las 0 de hoy, los médicos constataron el deceso de Muñoz.

En tanto, sus familiares –que tenían lesiones menores- ya recibieron el alta. Aparentemente, el vehículo habría estado circulando a gran velocidad en el momento de la tragedia.

Otros dos choques

Además del siniestro mencionado, durante la madrugada y la mañana de hoy, se registraron otros dos accidentes, ambos en Guaymallén.

El primero de éstos tuvo lugar cerca de las 5, cuando un Renault 18 chapa VPG 551 –guiado por Carlos Raúl Lucero se incrustó contra un poste en el carril Urquiza, a unos metros del Puente de Hierro. Lucero fue derivado de inmediato al Hopital Central, donde ingresó con una fractura en una de sus piernas y se encuentra fuera de peligro.

En tanto, el segundo de los accidentes ocurrió en el Predio de la Virgen, cuando el taxi guiado por Diego Javier Alegre (30) impactó contra un camión Scania, conducido por Fernando Pini. Ninguno de los dos sufrió lesiones de consideración.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:31
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial