Deportes

Gascoigne intentó suicidarse en el baño de un hotel

El reconocido futbolista inglés habría intentado quitarse la vida, según publicaciones inglesas, en un hotel de Londres. El jugador que padece adicciones y depresión, se internó en forma voluntaria.

El ex futbolista inglés Paul Gascoigne tuvo que ser de nuevo  hospitalizado tras protagonizar un incidente en un hotel de  Londres. La Policía de Scotland Yard confirmó haber recibido una llamada de  un hotel del área SW1, en el oeste de la capital, en Knightsbridge, aunque no se denunció nada criminal y el hombre fue al hospital voluntariamente. Según publica The Sun, Gascoigne se intentó suicidar en el baño, dato que reproduce Marca.

El histórico ex jugador, de 40 años, protagoniza desde hace tiempo una dura batalla contra el alcohol y la depresión y tuvo que ser  ingresado el pasado mes de febrero en una institución mental tras comportarse de un modo extraño en un hotel de Newcastle. Gascoigne  estuvo en el Middleton St George Hospital de Darlington durante dos  semanas.

Sus problemas de salud comenzaron años atrás, cuando en 2005 tuvo  que ser ingresado por neumonía y el año pasado tuvo que ser operado  de urgencia tras sufrir una perforación de estómago tras la  celebración de su 40 cumpleaños. Ex de Newcastle United, Tottenham Hotspur, Lazio, Glasgow Rangers  y Middlesbrough, e internacional en 57 ocasiones, tuvo una breve  presencia de 39 días como técnico del Kettering Town en 2005.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic