Dicen que Tinelli ya sabe adónde va, pero no lo dice

Según una nota de diario Perfil el conductor ya tiene claro su futuro, pero no lo manifiesta y mantiene el misterio.

Según una nota de diario Perfil, Marcelo Tinelli ya tiene claro en qué estación televisiva estará este año, pero no lo dice.

“Imaginate que si hasta tenemos un papa de San Lorenzo, Marcelo no se va a ir a jugar a la B“, se escuchó decir en Ideas del Sur. Por el “papa de San Lorenzo”, dice el diario porteño y aclara que por “jugar en la B”, a desembarcar con ShowMatch en América o Canal 9, que van tercero y cuarto en el rating respectivamente.

"Si del terreno de Marcelo Tinelli se trata, fueron siete días que dejaron en claro que lo del año sabático era sólo una presión para las negociaciones que se desarrollaban. El último miércoles recibió en su departamento a sus colaboradores habituales y, como suele decirse, les “puso fichas” para que trabajen con fuerza para salir al aire en abril. Definió una serie de elementos, como que la edición 2013 será doble: estará el clásico concurso de baile con parejas de famosos, pero también habrá una fuerte presencia de humor a partir de imitaciones que abarcarán a políticos, personajes de la farándula y, si finalmente se atreven, a un Francisco ataviado con ropas papales y la remera de San Lorenzo", dice Perfil.

Según la publicación "en el staff estarán Freddy Villarreal y Martín Bossi. La apertura del ciclo, que suele parodiar alguna película, se dedicará a Kill Bill, donde Tinelli será en masculino Uma Thurman y Dady Brieva el maestro zen que lo capacita para la lucha sanguinolenta".

De acuerdo a la nota "la posibilidad de que ShowMatch vaya a América o Canal 9 resulta remota, salvo que se materialice una de las versiones que circulan como murmullos por lo bajo en el ambiente televisivo: que el mexicano Remigio González venda la señal y sea adquirida por alguien cercano al conductor, entregándole por entero el canal a Ideas del Sur. En ese caso, por más que el 9 esté cuarto en rating, no significaría un “descenso a la B” sino inaugurar un hogar casi propio, que podría construir a su imagen y semejanza. Y trabajar a lo loco".
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 17:43
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes