Karina, "La Princesita" recibió el alta médica

La cantante debió ser internada en el sanatorio La Trinidad de Quilmes tras un show que brindó en el teatro Colonial. Su productor, Pablo Serantoni, confirmó que sufrió un pico de estrés.

Karina "La Princesita" recibió el alta médica tras ser internada en la madrugada del sábado en el sanatorio La Trinidad en Quilmes por un pico de estrés. Así lo confirmó su productor, Pablo Serantoni.

"Tuvo un pico de estrés por todo lo que le está pasando", afirmó Serantoni en referencia a la gran exposición que tiene el romance de la cantante con el jugador Sergio "Kun" Agüero.

Asimismo, explicó que los chequeos médicos salieron "todos bien" y descartó que se tratara de un embarazo como se rumoreó.

En la noche del viernes, La Princesita de la cumbia brindó un show en Avellaneda dónde la acompañaron su hija, sus padres y su flamante novio. Pero al finalizar la presentación la cantante se descompensó y sufrió un desmayo por lo que tuvo que ser hospitalizada.

De inmediato, fue trasladada en ambulancia el Sanatorio Trinidad Mitre de Quilmes donde estuvo en observación en compañía del ex de Giannina Maradona quien no se despegó de su lado.

La artista pudo volver el sábado a su casa luego de que los médicos le realizarán diferentes estudios para descartar cualquier enfermedad. Deberá realizar reposo por lo que su conciertos fueron suspendidos.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:34
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes