Deportes

Los equipos argentinos se juegan su continuidad en la Libertadores

Para Estudiantes, Lanús, Boca, River y San Lorenzo, esta semana será clave. Mañana arrancan los partidos coperos por los octavos de final.

El equipo de La Plata, necesita remontar la desventaja de dos goles sufrida en Quito ante la Liga Deportiva, para acceder a otra ronda, de lo contrario quedará eliminado.

Necesita por lo menos señalar dos tantos para ir a los penales. El encuentro se jugará desde las 21,en el Estadio de La Plata.

También mañana será el turno de Lanús,que visitará a partir de las 23.30 al Atlas de México, dirigido por Miguel Angel Brindisi, equipo que lo derrotó en el Sur, 1 a 0, con tanto conseguido por el argentino Bruno Marioni.

No está pasando un buen momento el equipo de Ramón Cabrero, por lo tanto para clasificar necesita ganar por dos goles en el estadio Jalisco de Guadalajara.

El miércoles será vital para Boca que se jugará su chance en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, ante Cruzeiro a quién derrotó en la Bombonera, por 2 a 1, que no reflejó lo ocurrido en el campo de juego, ya que la superioridad xeneize fue muy amplia.

Sobre el final del partido los brasileños lograron descontar en una jugada aislada,lo que le puso gran emoción a la definición para pasar a cuartos de final. El encuentro se iniciará a las 19.10.

El jueves volverán a medirse en el duelo entre argentinos, River y San Lorenzo,que en el match de ida favoreció a los dirigidos por Ramón Díaz, sobre el final con un penal,2 a 1.

Para los millonarios que deben vencer por más de un gol, primero necesitan recuperarse de la caída sufrida este domingo en el Superclásico ante Boca por 1 a 0,ya que de volver a perder se le terminarán sus esperanzas en el máximo torneo continental.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic