Deportes

Gabriel Milito estará seis meses sin poder jugar

El defensor argentino del Barcelona estará de baja medio año debido a "una alteración en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", que se le detectó tras el encuentro de la Liga de Campeones, informó hoy el club catalán.

El internacional argentino, quien se someterá a una operación la próxima semana, no podrá jugar con la selección nacional los partidos amistosos que el equipo dispute hasta noviembre, cuando podrá volver a las canchas.

Según los Servicios Médicos del Barcelona, "después del partido contra el Manchester United en Old Trafford el jugador 'Gaby' Milito finalizó con molestias en la rodilla derecha que requirieron la exploración clínica y las pruebas complementarias correspondientes".

"El resultado de estas pruebas demuestra que el jugador sufre una alteración en el ligamiento cruzado anterior de la rodilla derecha".

De acuerdo con el parte médico, los Servicios Médicos del FC Barcelona y el doctor Ramón Cugat han decido realizar una artroscopia la semana próxima para solucionar los problemas del argentino.

"Una vez realizada la artroscopia se tendrán más datos para ajustar el tiempo de baja, que será de unos seis meses".

Si se cumple este plazo de baja, el defensa argentino, que esta temporada ha disputado 42 partidos oficiales con el FC Barcelona, podría volver a los terrenos de juego a principios del mes de noviembre.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|13:47
1
ERROR
22 de Enero de 2017|13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular