Internaron a la cantante Karina

Tras su presentación sufrió una descompensación. Estaba presente su nuevo novio, el Kun Agüero.

La cantante Karina fue internada esta madrugada tras sufrir una descompensación cuando finalizó un show que brindó en la localidad bonaerense de Avelaneda, en el cual estuvo presente Sergio "Kun" Agüero, su nuevo novio.

Según se informó, "La Princesita de la cumbia" brindó un recital en el teatro Colonial, pero al terminar el concierto se descompensó y fue trasladada por una ambulancia que se encontraba en el estacionamiento del teatro hacia el sanatorio La Trinidad de Quilmes donde le realizaron estudios médicos.

En tanto, Pablo Serantoni, productor de Karina, señaló que los médicos determinaron que había tenido un pico de estrés mientras que, según se supo, el "Kun" estuvo al lado de la cantante al igual que la madre de la joven. Además en el show estuvieron los padres de Karina, Sol, la hija de la cantante y el "Polaco", y Leonel, el padre del jugador de fútbol del Manchester City, quien señaló que lo ve "feliz" a su hijo con esta nueva relación. 

La descompensación de la cantante ocurrió luego de los  rumores de un posible embarazo de Karina, quien quedó en observación en el sanatorio La Trinidad y, por esta razón, debió  suspender los cuatro shows que tenía previstos para llevar a cabo  esta noche.

Por otra parte, mientras se desarrollaba el show de Karina, salió a hablar por primera vez Giannina Maradona en los medios sobre su separación de Agüero y aseguró que está rehaciendo su  vida.  En diálogo con el programa "Intratables", la hija menor de Maradona habló de su separación y contó: "Todo empezó en  octubre, en el verano pasaron un montón de cosas y ahora se destapó todo,
yo estoy rehaciendo mi vida".

"Me siento bien, me siento plena e intento disfrutar el día a día", sostuvo la joven e indicó que se dedica a Benjamín, el hijo que tienen en común con Agüero: "Lo que menos quiero es que sufra, cuando hay una separación los nenes quedan en el medio".  A su vez aclaró cuál era su relación con la cantante de cumbia.

"Nunca fue mi amiga, la conocí en un boliche y me acerqué a hablarle porque quería que haga un show para mi papá y, como no nos cobró, le envié un regalo para su hija. Nos mensajeamos pero no teníamos una relación".  Finalmente y al ser consultada acerca de un supuesto malestar de Maradona para con el "Kun", Giannina manifestó: "No está enojado, tiene su verdad que yo no soy quién para contarla".

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 13:02
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes