Deportes

Riquelme: "Este triunfo es clave para el partido ante Cruzeiro"

El mediocampista valoró el éxito en el superclásico con vistas a la revancha en la Copa frente al Cruzeiro brasileño.

El enganche de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, manifestó este domingo que haber ganado el superclásico ante River “es importante” porque le permitió a su equipo situarse a un punto de la cima de las posiciones del Clausura y encarar el desquite contra Cruzeiro, por la Copa Libertadores, con el ánimo por las nubes.

“Nuestra idea siempre fue pelear el campeonato y la Copa hasta el final. Durante los 90 minutos Boca fue superior y queríamos sacar ventajas rápidamente. Si bien tenemos al mejor cabeceador del mundo (en alusión a Martín Palermo), al final (Sebastián) Battaglia nos dio la victoria”, expresó.

Riquelme destacó que, más allá del “cabezazo de (Sebastián) Abreu en el segundo tiempo, River no hizo nada. Boca, en cambio, tuvo chances para aumentar y dio la sensación sobre el final del partido que pudimos anotar un gol más”.

“Terminé cansado, pero estoy bien. La gente se fue feliz y, a partir del lunes, empezaremos a pensar en Cruzeiro”, concluyó la indiscutida máxima figura de Boca.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 21:28
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos