Chocaron un ómnibus de larga distancia y un colectivo: hay 16 heridos

El accidente ocurrió esta madrugada en el barrio porteño de Constitución. Los lesionados, ninguno de gravedad, fueron trasladados a los hospitales zonales.

Un ómnibus de larga distancia y un colectivo chocaron esta madrugada en una esquina del barrio porteño de Constitución, dejando como consecuencia 16 personas con heridas leves, según informaron fuentes de la Policía y voceros médicos.

Los pasajeros del micro y del colectivo quedaron atrapados dentro de las unidades porque debido al choque se trabaron los mecanismos de apertura de las puertas, por lo cual debieron ser asistidos por efectivos de los bomberos, quienes los rescataron.

El accidente se produjo en la esquina de la avenida Garay y la calle Tacuarí, a pocas cuadras de la estación de trenes de Constitución.

Según los testimonios de algunos de los pasajeros del ómnibus de la empresa "El Cóndor-La Estrella" -que regresaba de la ciudad de Mar del Plata-, el colectivo -el interno 111 de la línea 70- cruzó la esquina con la luz del semáforo en rojo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:35
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial