Deportes

Boca denuncia a River por un pedido de sanción

El dirigente xeneize, Juan Carlos Crespi, advirtió que recurrirá al Comité Ejecutivo de la AFA. La Conmebol ya había sancionado al equipo argentino con 30 mil dólares de multa por el incidente ante el Cruzeiro.

El dirigente de Boca Juniors Juan Carlos Crespi denunció este domingo que “alguien vinculado a River Plate” se comunicó con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para solicitar que se apliquen sanciones a la institución de la Ribera, por el incidente ocurrido el 30 de abril en el partido contra Cruzeiro, por la Copa Libertadores.

“Sabemos que ellos pidieron que a Boca se lo sancione. Plantearemos esta situación en el Comité Ejecutivo de la AFA porque entendemos que entre los clubes argentinos debe haber solidaridad”, manifestó Crespi.

La Conmebol sancionó el viernes pasado a Boca con una multa de 30 mil dólares por la agresión de un hincha “xeneize” al árbitro asistente uruguayo Pablo Fandiño.

En otro orden, el defensor Juan Angel Krupoviesa, quien está a préstamo en Olympique de Marsella, de Francia, hasta el 30 de junio próximo, expresó su decisión de regresar a Boca en el segundo semestre.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 05:23
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.