Giannina Maradona rompió el silencio mientras el "Kun" fue a ver a Karina

La hija de Diego habló con Santiago del Moro y contó su verdad. El futbolista que está en la Argentina fue a ver un recital de su nueva novia.

La ex del "Kun" Agüero e hija de Diego Armando Maradona, Giannina, rompió el silencio y se refirió al romance del futbolista con la cantante Karina.

En el programa de Santiago del Moro dijo: "Karina nunca fue mi amiga, la conocí en un boliche y le pedí que haga un show para mi papá”.

“Todo empezó en octubre, en el verano pasaron un montón de cosas y ahora se destapó todo. Yo ya estoy haciendo mi vida, pero no tengo novio. Tengo un hijo de cuatro años y mi hijo me llena de alma la vida. Me siento bien, me siento plena e intento disfrutar el día a día. No quiero que sufra”, agregó.

Mientras Giannina hacía estas declaraciones, su ex, el "Kun", estaba en el teatro Colonial de Avellaneda donde la "pricesita" se presentó. Los medios de farándula aseguran que llegó pasadas las 20 horas y acompañó a la cantante en todo momento, incluso cuando sufrió un desmayo una vez terminado el espectáculo.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 16:38
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial