Deportes

Argentina jugaría en Rosario por Eliminatorias

Se comenzó a barajar la chance de que el partido del próximo 14 de junio por Eliminatorias se juegue en la cancha de Newell's.

Las intenciones de que la Selección argentina realice sus compromisos oficiales en las diferentes provincias sigue tomando forma y ahora la elegida sería Santa Fe, más precisamente Rosario, donde se jugaría el próximo partido ante Colombia por las Eliminatorias sudamericanas.

Según confirmaron en "El primero de la mañana", programa radial rosarino, hubo una reunión entre miembros del organismos encargado de la seguridad en espectáculos deportivos de la provincia de Santa Fe y funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación y en la misma se habrían terminado de ultimar los detalles para que dicho encuentro se dispute en el Parque de la Independencia, estadio de Newell's Old Boys.

Aunque claro, del mismo encuentro surgió una condición para que esto se cumpla: el operativo de seguridad en el próximo partido entre Newell's y River por el Torneo Final debe ser óptimo y no contar con ningún imprevisto para que se termine de confirmar esta posibilidad.

De no mediar ningún inconveniente, el equipo de Alejandro Sabella podrá entonces jugar por primera vez en las Eliminatorias en Rosario. Cabe destacar que, además del Monumental (tradicional escenario para que juegue la Selección), también hubo partidos en el Mario Kempes de Córdoba (Paraguay) y en el Malvinas Argentinas de Mendoza (Uruguay).

Así, Messi podría volver al club que lo vio nacer, en el que nunca jugó en Primera División y en el que, en los últimos días, dijo que quería retirarse.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016