Dolores Fonzi y Leonardo Sbaraglia vuelven al diván

Los actores se sumaron a las grabaciones de la segunda temporada de la serie "En Terapia", que se verá por Canal 7. Los actores retomarán los personajes que encarnaron en 2012, una pareja con serios problemas conyugales.

Luego de seis meses, Ana (Dolores Fonzi) y Martín (Leo Sbaraglia) regresan al consultorio del terapeuta Guillermo (Diego Peretti) ya separados, porque su hijo Maxi (Gonzalo Slipak) se niega a ir a dormir a la casa de su padre.

Los trastornos de la conducta alimentaria que sufre Maxi se ven aumentados en esta segunda temporada del programa, luego de la separación de sus padres, especialmente porque el chico se vuelve rehén de las discusiones de la ex pareja.

"En Terapia" es una adaptación argentina del producto israelí "Be Tipul", centrada en sesiones de psicoanálisis y coproducida entre la Televisión pública y Dori Media Contenidos.

La ficción se emitirá próximamente por canal 7, en horario central y tendrá 40 capítulos, de 30 minutos -sin cortes- cada uno, donde se revelará la intimidad de las sesiones realizadas en el consultorio del terapeuta 

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 15:13
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, ahora después de lo del Papa, puede actuar Cristina con Verbitsky.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial