Deportes

Ronaldo lamentó el escándalo y aseguró que no es homosexual

El delantero brasileño Ronaldo afirmó anoche que siente "una vergüenza increíble" por el escándalo en que se vio involucrado tras sostener una cita sexual con tres prostitutas que resultaron ser travestis, hace precisamente una semana, en Río de Janeiro.

"Ese fue un momento trágico, en el que tomé la peor decisión de mi vida personal, y seguramente la manchará de por vida. Es como si yo hubiese construido una casa y un huracán la derribara. Ahora, tengo que volver a construirla", dijo Ronaldo, en una entrevista a la red televisiva Globo, citada por la agencia DPA.

En el diálogo sostenido en los jardines de su mansión en el exclusivo balneario de Angra dos Reis, Ronaldo aseguró que su error fue el de buscar una noche de sexo con prostitutas, sin darse cuenta de que se trataba de travestis.

"No tuve relaciones (sexuales) porque, cuando me di cuenta de que no era lo que yo buscaba, saqué a mi equipo de la cancha", afirmó el brasileño, al recordar su encuentro con el travesti André Albertino -alias "Andréia Albertine"- y otras dos colegas.

Agregó que "en ningún momento supe que eran travestis. Soy totalmente heterosexual, sobre eso no quedan dudas" e insistió en que Andréia quiso extorsionarlo.

Pese a ello, Ronaldo aseguró que no pretende demandar judicialmente a los travestis por calumnia

"Yo me demandaría a mi mismo. Aún tengo la consciencia pesada por ese acto estúpido en que me metí al final de una noche, llegando a casa. Es cierto que me había peleado con mi novia, pero fue una pelea tonta. Estoy más que arrepentido, estoy avergonzado".
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:08
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero le gusta el carozo!!!
    1
En Imágenes