Deportes

Cagna: "Mi continuidad siempre estuvo en dudas"

El técnico de Estudiantes admitió en conferencia de prensa que su trabajo al frente del club siempre estuvo cuestionado.

El entrenador Diego Cagna, tras confirmar el equipo titular que jugará el domingo ante Vélez y también el sistema que utilizará, dijo que su continuidad al frente
del plantel de Estudiantes de La Plata "siempre estuvo en dudas".

Incómodo ante las preguntas que casi no se referían al tema fútbol, ya que el eje central de la conferencia de prensa giró en torno de su continuidad como DT y al mal momento que atraviesa el equipo, Cagna mostró pocas ganas de hablar con la prensa, pero al mismo tiempo fue respetuoso como siempre.

“Leo (Jara) y Jonatan (Silva) entran por Nuñez y Schunke, y jugaremos con un 3-5-2. Con el correr de los días se fue pasando el fastidio y la bronca, y hablamos mucho con los muchachos. Ahora nos toca Vélez, que es difícil, pero estamos con todas las ganas y confiados en hacer un buen partido, porque los jugadores siempre dejan todo y buscaremos un buen resultado”.

Al ser interrogado sobre la reunión que mantuvieron el presidente Enrique Lombardi con su representante Gustavo Goñi, no se mostró feliz con la situación y afirmó con una cierta ironía que “no sé por qué se reunieron. Nadie me dijo nada y supongo que habrán hablado de fútbol”.

El técnico insistió con un concepto que se reitera todas las semanas y destacó: “Sé como es este juego y estoy tranquilo, pero no quiero pensar en qué puede pasar si se da un resultado u otro. Pienso en ganar y después que pase lo que tiene que pasar. Acá mi continuidad siempre estuvo en duda, incluso desde el torneo pasado, y ya no quiero hablar más del tema”.

El momento de mayor tensión de la conferencia fue ante la consulta sobre si había dialogado en la semana con Sebastián Verón y Agustín Alayes, responsables del fútbol de Estudiantes, a lo que respondió con un contundente: “No”, respuesta que dejó gran cantidad de interrogantes flotando en el aire de City Bell y del
mundo ´Pincha´.

El equipo confirmado para enfrentar a Vélez el domingo a las 18.10 en Liniers, estará integrado por: Agustín Silva; Marcos Angeleri, Germán Re y Leandro Desábato; Leonardo Jara, Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez y Jonatan Silva; Carlos Auzqui y Duván Zapata.

Además, quedarán concentrados, esta vez en el predio de la AFA en Ezeiza, ya que en el Country de City Bell se instalará la selección de Venezuela, Gerónimo Rulli, Matías Sarulyte, Gastón Gil Romero, Leandro Benítez, Maximiliano Nuñez, Gastón Fernández y Guido Carrillo.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:03
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos