"Es raro que a todas les aparezca un video porno"

Nicole Neumann mantuvo una charla con Semanario en la que opinó sobre los videos íntimos de famosos y se preguntó con picardía "¿lo harán a propósito?".

Nicole Neumann dio respuestas ácidas en una nota al semanario, al opinar sobre la moda de los videos hot de los famosos. Así lo muestra el portal Diarioshow.com

“Es raro que a todas les aparezcan esos videos. ¿Lo harán a propósito, che?”, se preguntó, un poco en broma, y otro poco en serio.

Y luego agregó “mirá, para estar en el medio tenés que ser muy cuidadosa. Si te filmás, no podés dejarlo en una computadora o en un teléfono, que es algo que inclusive pueden manotearte tus hijos. Me muero si llega a caer algo de eso en manos de ellos, por más que sea un video que filmé con el papá”.

Y finalmente, la mujer de Poroto Cubero se refirió a su gusto personal “no me parece erótico filmarme. Si se hace, hay que borrarlo enseguida. Si me lo pidiera mi marido lo haría, pero lo tendría guardado en una caja fuerte y cuando se olvide lo destruiría”.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 20:21
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El caso de los últimos vídeos de la misma persona, es obvio que lo hizo a propósito y le ha salido el tiro por la culata. Lo hizo pensando en victimizarse ante una gran parte de audiencia que la repudia por ser obsecuente de la kk y en definitiva, me parece que va a terminar ganándose la vida de lo que hace en los tapes.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes