Deportes

Hoy comienza la era Borghi en Independiente

Luego de la espectacular campaña cumplida por Miguel Angel Santoro al frente del equipo Rojo, ubicado ahora a 4 puntos de los líderes, el nuevo DT asumirá a las 10. Tiene la difícil misión de prolongar la triunfal racha.

Rara vez se dio que un DT asuma en un club en una etapa plagada de triunfos. Eso es lo que le ocurrirá desde este lunes a Claudio Borghi, que suplantará al recordado ex arquero de los Rojos que se suma al seleccionado sub 23.

Santoro puso fin a su ciclo como DT. de Independiente -otra vez convocado en una emergencia- con otro triunfo importante ante el empinado Newell’s Old Boys por 3 a 0, a 72 horas de la demorada asunción de Claudio Borghi.

Después del traumático alejamiento de Pedro Troglio hace más de un mes, el popular "Pepé" Santoro se hizo cargo como anteriormente había ocurrido en 1980 -José Omar Pastoriza se había ido a dirigir a Colombia- y más tarde cuando César Menotti debió renunciar, dos veces, en los últimos diez años.

En un principio Borghi iba a comenzar su tarea la semana pasada, pero decidió prolongar su presentación y recién se sentará el próximo domingo en el banco de Independiente en el clásico ante San Lorenzo.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:18
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile