Una historia de arrabal que promete conquistar

El Musical “Viva el Tango” debuta esta noche sobre el escenario del Teatro Bar Nuevo Tajamar. Una puesta ambiciosa con ocho artistas en escena para que mendocinos y turistas disfruten de la música y el baile que nos identifica.

Desde el año pasado, uno de los espacios clásicos del Paseo Alameda reabrió sus puertas, con el objetivo de acercarse aún más a la comunidad de Mendoza, ofreciendo una agenda de espectáculos renovada, en un espacio cálido y confortable.

De la mano de Nicolás Hemsy,  joven productor que dirige la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch en nuestra provincia, el Teatro Bar Nuevo Tajamar presentará este sábado un show donde se combina lo mejor del 2x4 y la gastroomía.

“La idea central de “Viva el Tango” es que en la ciudad exista un show con la música y baile que nos identifica en el mundo. Es un espectáculo con gran despliegue escénico y ocho artistas que forman parte de esta historia pensado para los turistas y mendocinos”, explica Nicolás Hemsy productor y director del show que verá la luz esta noche.

El Varón Álvarez encabeza el elenco de la obra, donde se escucharán milongas, valses y tango de todos los tiempos. La pequeña Maia Taboada Gabrielli será la niña que descubre ese mundo de conventillos y arrabal, y su personaje irá viviendo distintas pasajes de la mano del tango. Los bailarines Natacha Gabrielli, René Guzman, Nahuel Carrasco, Georgina Marabelli, Mariana Lillo, Carolina Paredes López, Carla Compagnoni y Germán Valverde con su talento, enriquecerán la escena.

“El musical estará enmarcado en una cena show, donde los visitantes pueden compartir un grato momento, con buena comida y vino. Además como elemento innovador, en la sala donde antes funcionaba el restó, quienes vengan a Tajamar se encontrarán con un material audiovisual y todo lo que nos identifica con el tango. Y luego podrán ubicarse en el teatro, donde habrá entradas numeradas y se les servirá el menú elegido, para que disfruten del show”.

Con el propósito de mantenerse en el tiempo, “Viva el Tango” estrena esta noche pero estará durante todos los sábados de la temporada 2013. Y en las fechas especiales y feriados habrá funciones los días viernes.

La cita es este sábado 15 de marzo, en el Teatro Bar Nuevo Tajamar (Paseo Alameda 1921). Los interesados pueden hacer su reserva al 4256165 o bien al correo nuevotajamar@gmail.com. Pasión, canciones y baile, un combo perfecto para distenderse y deleitarse con la nuestra música ciudadana.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 04:09
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial