Deportes

En Boca tienen prohibido hablar de candidatos al título

Consideran que "es prematuro" hablar de favoritos para ganar el torneo Apertura, dado que "recién van cuatro fechas y el campeonato se define en los últimos partidos". Al DT Russo no le gusta que se hable de candidaturas.

Los jugadores de Boca Juniors, consideraron que aún es "prematuro" hablar de candidatos a ganar el torneo Apertura de primera división debido a que "recién van cuatro partidos, y el campeonato siempre se define en las últimas fechas".

El mediocampista Sebastián Battaglia afirmó que "todavía no se puede hablar de un candidato o de varios, porque recién van cuatro fechas del campeonato y todo puede pasar".

Por su parte, el defensor Bruno Urribarri señáló que el actual líder, Independiente, al que enfrentarán mañana en la cancha de Racing, "ha ganado partidos difíciles, y ha sacado una buena diferencia, pero todavía falta mucho".

En tanto, la flamante incorporación, el mediocampista Leandro Gracián, dijo que "es muy pronto" para opinar sobre un candidato pero remarcó que "Independiente viene jugando muy bien, y ganó los cuatro partidos, pero el torneo recién empieza".
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|20:56
1
ERROR
23 de Abril de 2017|20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes