Deportes

San Lorenzo le enviará una carta al nuevo Papa

En el conjunto de Boedo confeccionan un mensaje y piensan en hacer una camiseta con la imágen del sumo pontífice.

San Lorenzo le enviará al nuevo papa Francisco, hincha y socio del club, una carta de felicitación al Vaticano, informó oficialmente la entidad de Boedo.

Además, la dirigencia estudia la confección de una edición especial de su camiseta, con la imagen del sumo pontífice, que podría lucirse en el partido del sábado ante Colón de Santa Fe, por la sexta fecha del torneo Final.

"Sepa que para nosotros no es un papa más o el primer papa argentino, latinoamericano o jesuita; es el ´papa de San Lorenzo´ o, en lenguaje bien futbolero, el primer ´papa cuervo´", afirma el escrito con la firma del presidente, Matías Lammens.

En la misiva, San Lorenzo expresa: "El orgullo de saberlo partícipe de nuestra pasión, como hincha y socio de nuestra institución, y de haber compartido momentos especiales de nuestra historia [...] son circunstancia que destacan su humildad, su bonhomía y sus valores".

"San Lorenzo y su pueblo azulgrana -añade- se congratula por su designación como sumo pontífice de la Iglesia Católica. Lo saludamos y acompañamos en su laboriosa tarea, presente y futura, en pos de la hermandad de los pueblos, la equidad y justicia social".

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 04:54
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos