Deportes

La policía uruguaya niega incidentes con hinchas de Boca

El subjefe aseguró que sólo se hicieron controles de rutina y que nadie quedó demorado por armas de fuego.

El subjefe de la policía de Colonia de Sacramento, William Núñez, se encargó de negar cualquier tipo de conflicto con los hinchas de Boca que se movilizaban hacia Montevideo para el encuentro ante Nacional por la Copa Libertadores.

Hace pocas semanas, la parcialidad de Vélez no la pasó nada bien en su visita a Peñarol. Ahora, las versiones hablaban de que uno de los micros que trasladaba a hinchas de Boca hacia el estadio Centenario había sido demorado ya que se hallaron armas de fuego en su interior.

Al parecer, un micro repleto de hinchas xeneizes había quedado demorado en Colonia del Sacramento porque, al ser requisado por el personal policial, se encontraron diferentes armas de fuego. Ante esto, Núñez se encargó de aclarar que nada de esto sucedió y que sólo se realizaron controles de rutina sin mayores complicaciones.

Además, varios de los hinchas sufrieron un minucioso y exhaustivo cacheo en la entrada al mítico estadio Centenario, donde se produjeron enfrentamientos con la Policía y en el que quedaron detenidos al menos tres hinchas argentinos.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:30
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos