Deportes

Nicolás Sánchez: "Palermo me sorprendió como entrenador"

El defensor de Godoy Cruz destacó la brillante temporada que lleva el DT dentro del Tomba.

El defensor de Godoy Cruz de Nicolás Sanchez se sorprendió hoy "para bien" con su DT actual, Martín Palermo, que en su primera experiencia en el cargo pelea los primeros puestos en el torneo Final.

"Martín me sorprendió para bien, ya que por ser un técnico sin demasiada experiencia, su actitud para con el equipo y la confianza que nos transmite, provoca que estemos muy bien como grupo. La relación con él y con (su ayudante Roberto) ´El Pato´  Abbondanzieri es perfecta", destacó Sánchez, en diálogo con Télam.

En relación a la campaña del equipo, que marcha tercero con 11 puntos, a dos del líder Lanús, el ex jugador de Nueva Chicago y River Plate reconoció: "La verdad que no nos imaginábamos ubicados tan arriba en la tabla".

Martín me sorprendió para bien, ya que por ser un técnico sin demasiada experiencia, su actitud para con el equipo y la confianza que nos transmite, provoca que estemos muy bien como grupo", manifestó Nicolás Sanchez.

"Estamos muy bien como equipo pero tratamos de ser cautelosos con este presente", apuntó el marcador central del conjunto mendocino, que el domingo recibirá al puntero del torneo.

Respecto de ese juego, que tantas expectativas genera por el condimento extra de enfrentar a Palermo y Guillermo Barros Schelotto como técnicos, Sánchez imaginó "un partido muy lindo".

"Sabemos que Guillermo tiene más tiempo en Lanús que Martín acá, pero el se está afianzando mucho y nosotros vamos a hacer pesar la localía, porque queremos los tres puntos", sentenció.

"Nos gustaría tener más puntos de los que tenemos porque la entrega que estamos dando es pareja en cada partido. Llegamos y generamos situaciones, pero nos faltó concretar más", argumentó.

De cara a la próxima temporada, Sánchez advirtió: "No hay que perder la cabeza porque el promedio va a ser bajo, más allá de la campaña que hagamos ahora. Pero eso no nos impide ilusionarnos con dar pelea en este campeonato"

"Nosotros sabemos que estamos muy bien, aunque esto recién comienza, pero no dejamos de mirar la otra tabla, ya que somos concientes que el año que viene estaremos en similar situación que Independiente ahora", aseguró.

"Sé que es imposible para la gente no ilusionarse con este presente por estar peleando el torneo, pero nosotros no dejamos de preocuparnos por lo que viene por delante", concluyó.

Opiniones (1)
19 de enero de 2018 | 11:19
2
ERROR
19 de enero de 2018 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad, que Martìn, te està salvando, porque tu nivel deja mucho que desear. No miràs los partidos??? fijate, hacè autocritica, y dejà de hablar. Jugà, concentrate, que mucho te pagamos, no solamente en dinero, sino que te mantenemos en 1era. (que no es tu nivel actualmente). Los hinchas de godoy cruz hemos aprendido que la mayorìa de uds. juega por la plata (salvo las excepciones del club, ibañez, Torrico, Olmedo, etc. etc. etc., que quieren la camiseta), por lo tanto cuando tienen bajo nivel, afuera, ......
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos