Deportes

En Vélez pasan por una racha negativa por lesiones

Sebastián Dominguez, emblema del plantel, relaciona la seguidilla de lesionados a una mala jornada.

El marcador central Sebastián Domínguez, uno de los jugadores emblema de Vélez Sarsfield, sostuvo hoy que las lesiones que sufrió el plantel en las últimas dos semanas son "una mala racha" y aclaró que la forma de entrenarse "no se modificó".

"No cambiamos la forma de trabajar. Hacemos lo mismo que otros años, cuando jugamos 30 partidos por semestre. Sufrimos las lesiones en dos semanas. Es una mala racha, de las que tocan. Es adverso, y por eso tenemos que superarla y salir parados de la mejor forma posible", afirmó Domínguez en diálogo con Vélez Radio.

El plantel de Liniers, en lo que va del año, padeció las lesiones de Facundo Ferreyra, Fernando Gago, Lucas Pratto, Francisco Cerro, Fernando Tobio y Ariel Cabral.

No cambiamos la forma de trabajar. Hacemos lo mismo que otros años, cuando jugamos 30 partidos por semestro. Sufrimos las lesiones en dos semanas", afirmó Sebastián Dominguez.

Y el cuerpo técnico trabaja para recuperarlos de cara al partido con Deportes Iquique, en Chile, el próximo 2 de abril, por la quinta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores de América, que lo tiene como líder con 9 puntos.

Pero a la vez el entrenador Ricardo Gareca dirigió la práctica de hoy en la Villa Olímpica de Ituzaingó, con miras al encuentro del domingo ante Estudiantes de La Plata, en Liniers, por la sexta jornada del torneo Final. Para ese partido el director técnico no podrá contar con ninguno de los lesionados.

Y de cara a ese cotejo, Domínguez señaló: "Tenemos que ganar dos o tres partidos para estar a tiro otra vez. Cuando aparece Vélez en los primeros puestos, el resto de los equipos siente la presión", puntualizó.

El plantel volverá a entrenarse mañana en horario matutino en la Villa Olímpica.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 07:06
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos