Leo García trae su pop a Mendoza

El músico se presentará esta noche en un bar de Arístiides Villlanueva. Junto a él se mostrará el trío mendocino Le Confession Club.

En la medianoche de hoy, la Arístides Villanueva sufrirá un shok de pop ya que se presentará Leo García y Le Confession Club. La cita será en Minimoog (A. Villanueva 426, Ciudad) y también se mostrarán Darío Asolaar dj set (minimal techno) y Design for the Mass - Acolor en visuales.

Leo García

Destacado por ser un gran renovador del rock, continúa presentando por todo el país "Común y Especial" su último disco de estudio, donde reúne en 12 nuevas canciones a reconocidos productores de distintos estilos musicales, logrando una vez más ser dueño de un estilo inigualable. A su faceta de artista, Leo se encuentra innovando como curador de bandas y solistas de la próxima generación de la música nacional junto a su sello Pop Art. Además está en pleno proceso creativo y grabando las canciones de los que será su próxima placa a puro rock, del cual podrás escuchar un adelanto en sus shows en vivo.



Le Confession Club

Trío formado por Cristian Gualpa, Gur Martino y Leandro J. Isaguirre.
En el año 2012, editaron el ep Gauche Rive*.
La placa contiene 5 canciones, construidas con sonidos de sintetizadores, Kontrolpad, panderetas.
En este momento están cerrando y eligiendo las canciones que formarán parte de su nuevo disco.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes