Ventura le respondió al ex de Florencia Peña

"Ustedes tienen la libertad de hacer lo que quieran en la intimidad pero tienen que tener cuidado dónde guardan las cosas", disparó el periodista.

Después de escuchar las declaraciones que Mariano Otero, ex marido de Florencia Peña, hizo en Negrópolis -programa de Elizabeth Vernaci en FM Rock&Pop-, Luis Ventura le respondió con dureza al músico. Así lo refleja el portal Teleshow.infobae.com

Otero había dicho que el periodista iba a tener que iba a tener que "hablar en la Justicia": "Si el tiene una información que es válida, la va a tener que dar".

"Voy a ir a declarar, pero es inconducente", respondió Ventura enIntrusos antes de revelar que todavía no se conoció todo el video. "Ayer me enteré que hay más material", confesó.

"Apuntan a hacerle daño a Florencia Peña", aseguró el periodista que remarcó que puede haber varios motivos detrás de esta exposición: "Hubo premeditación para joderla. Puede ser amoroso, político e ideológico y, no olvidemos, aprovechamiento televisivo. Hablo de hipótesis, ¡Eh!".

Y sobre el final, volvió a repetir que su paso en Tribunales no servirá:"¿Les parece que yo tengo el nombre de los tipos que vinieron a verme? ¿Les parece que puedo tener un teléfono? ¿Les parece que yo estoy en ese tráfico? ¡A mí me vienen a buscar!".

En su descargo, Ventura también le apuntó a Otero como el culpable de que Peña haya tenido que aceptar su incorporación al Bailando 2012para recuperarse económicamente tras el fracaso de Sr. y Sra. Camasen Canal 7.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:32
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial