Calamaro, el 23 de mayo en el Stadium Arena Maipú

Andrés Calamaro continúa la grabación de un nuevo disco con la producción de Cachorro López, mientras se prepara para dar diversos shows dentro del marco de la primera gira realizada en dos años.

Calamaro ya tiene nueva banda y está integrada por las guitaras de Julián Kanevsky, quien colaboró con la banda española Fito & Los Fitipaldis, y Baltasar Comotto, guitarrista del fallecido Luis Alberto Spinetta y del Indio Solari.

El bajista será Mariano Domínguez, quien ocupó ese puesto en Illya Kuriaky and The Valderramas; mientras que la batería estará a cargo de Sergio Verdinelli, ex baterista de Fito Páez, Spinetta e IKV, más Germán Wiedemer, ex tecladista de Memphis la Blusera.

El Salmón y sus compañeros tocarán por primera vez el sábado 4 de mayo en la ciudad cordobesa de Villa María, luego se presentarán en Tucumán el domingo 12 de mayo, mientras que harán un recital en Santiago de Chile, el viernes 17 del mismo mes.

Las otras fechas confirmadas hasta el momento son dos, un recital se realizará en Mendoza el jueves 23 de mayo, y Rosario los recibirá el sábado 25 de mayo.

En plena etapa de ensayos intensivos, el músico está trabajando en la composición de las canciones de su nuevo trabajo discográfico y durante los últimos meses subió más de mil tracks a su perfil de Soundcloud (https://soundcloud.com/a-k-25).

Las nuevas fechas del tour  se irán anunciando a través de la página web del artista, www.calamaro.com

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 21:41
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.