Messi apoyó a Florencia Peña en su mal momento

El futbolista se solidarizó con la actriz en estos tiempos alterados que vive por la publicación de sus videos íntimos.

Florencia Peña se encuentra muy angustiada por la publicación de sus videos íntimos en los cuales se la puede ver manteniendo relaciones sexuales con su exmarido Mariano Otero. Así lo cuenta el portal Teleshow.infobae.com

Si bien varios se burlaron de su situación, otros tantos se solidarizaron. Lo hizo Jorge Rial en Intrusos y, según informó el diario Muy, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, le mandó un cálido mensaje de texto asegurando que la apoyaba en este difícil momento y que contaba con él.

"Hola Florencia. Soy Leo Messi. No nos conocemos personalmente, pero quiero solidarizarme con vos. Contá con todo mi apoyo", le escribió el jugador del Barcelona y, luego de confirmar que el número de teléfono pertenecía al futbolista, la actriz respondió:"¡Muchas gracias, Leo! Mis hijos no lo van a poder creer. Se van a poner re contentos cuando les muestre el mensaje".

"Decile a tus hijos que no usen la camiseta del Real Madrid, que yo les voy a mandar de regalo dos camisetas autografiadas del Barsa", le pidió el jugador, luego de ver en Twitter una imagen de Tomás (el hijo mayor de la actriz) con la camiseta del Real Madrid.

Florencia ahora espera la llegada de Messi al país para agradecerle personalmente ya que la semana que viene Lionel jugará con la Selección un partido contra Venezuela por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
Opiniones (2)
23 de octubre de 2017 | 09:22
3
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que cosa che, primero hace de cuenta que es una pelicula, non hay forma de volver esto atras. luego, no parar hasta que se legisle sobre esto y un monton de abusos de internet. y para finalizar... ya sabes ahora que es al pedo filmarse. una boludez. los egos humanos solo sirven para traer o atraer problemas, mas bien lo que vale de las personas es el aura y la historia que dejan y esto de ultima solo quedara en el recuerdo como lo que es una boludez. para que llorar.
    2
  2. Bueh...la situacion de esta tarada amerita las expresiones de solidaridad???? Cheeeeee que exageracion, se filmo garchando y se lo publicaron, listo chau, que tanto joder no se le murio un ser querido a la boluda...
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017