"Django Unchained", primera película de Tarantino en China

Se estrenará el 11 de abril y será el estreno del reconocido director en uno de los mercados más atractivos para el cine mundial.

El western "Django Unchained" es la primera película del cineasta estadounidense Quentin Tarantino que se estrena en China, informa "The Hollywood Reporter".

El filme, una violenta historia de venganza y esclavitud, ha superado la lupa de los censores chinos, que sólo permiten la exhibición de 34 películas extranjeras al año.

Está protagonizado por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz, quien se alzó con el Oscar como mejor actor de reparto por este trabajo.

Así, "Django Unchained" se estrenará el 11 de abril, después de haber cosechado más de 400 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el mayor éxito de taquilla de Tarantino.

China es uno de los mayores mercados cinematográficos en cuanto a ingresos de taquilla. Según "Los Angeles Times", los filmes extranjeros apenas permanecen un mes en cartel, pero cosechan millones. "Life of Pi", de Ang Lee, ganó en cuatro semanas más de 90 millones de dólares en los cines chinos.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:31
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial