La silla de ruedas de oro y cuero de Lady Gaga

La cantante mostró a "Emma", como la llama, la cual debe usar luego de su operación de caderas: hecha por un importante diseñador tiene hasta asiento reclinable.

Luego de su operación en las caderas, Lady Gaga se dedica a recuperarse y para eso debe utilizar una silla de ruedas.

Fiel a su estilo, la cantante mandó a diseñarla con oro y forrada con cuero, creada por el diseñador Ken Borochov. Orgullosa de su nueva adquisición, subió una foto de "Emma" en las redes sociales.

"Realmente nunca esperé este llamado telefónico", admitió Borochov, y agregó: "Nunca había hecho una silla de ruedas, pero siempre estoy preparado para un desafío y estuve encantado de crear lo que yo afectuosamente denomino 'El Carro', una silla que sólo sirve para una reina".

Cabe destacar que el producto está enchapado en oro de 24 kilates, con un toldo de cuero extraíble. Además posee llantas de Wisconsin y un asiento que puede reclinarse por completo hacia atrás para permitir que la artista descanse cuando quiera.

Pero este no es el primer trabajo que el joyero realiza para Gaga.

Bajo su marca Mordekai, el joven diseñó una corona adornada, así como también la garra de oro que la estrella musical lució en una presentación.



Fuente: Diarioshow.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:31
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes