Dónde ver el Rally de las Bodegas

Cuyomotor te cuenta en qué puntos de Mendoza sacar fotos a 70 de los mejores exponentes clásicos y sport del país. Ganá un lugar exclusivo. Porsche es protagonista.

Mendoza ya vive por sus calles, rutas y bodegas el Rally con los mejores exponentes de los autos clásicos y sport de todo el país y también de joyas extranjeras.

La caravana de la undécima edición del Rally de las Bodegas está compuesta por el cupo máximo de 70 equipos, al mando de exponentes de grandes marcas entre las que se encuentran: AC, Alfa Romeo, Austin Healey, BMW, Datsun, Ferrari, Fiat, Ford, Jaguar, Lancia, Maserati, Mercedes Benz, Ford, Fiat, MG, OSCA, Porsche, Riley, Shelby Cobra, Tirumph y Volvo.

El público, fan de modelos emblemáticos tendrá la posibilidad de verlos recorrer los casi 700 kilómetros de los caminos del vino.

DONDE VERLOS. Se podrá seguir su recorrido desde los puntos de partida y llegada, para sacar fotos y apreciarlos de cerca.

LUGAR PRIVILEGIADO. Ganá una vip y acompañá a Cuyomotor a los eventos exclusivos del Rally de Las Bodegas. Hacete fan en Facebook y participá aquí

Jueves: Desde las 18 se disputará -en un circuito callejero, frente a la Plaza Independencia- el Desafío Sprint Pulenta Estate, una prueba por eliminación, a todo o nada, que le permitirá al público disfrutar y ser parte de esta manifestación turístico-deportiva.

Viernes: Salen desde Hotel Park Hyatt a las 8 de la mañana para recorrer bodegas en Luján, Maipú y visitar Potrerillos y Uspallata.

Sábado: Partida a las 8 de la mañana desde Park Hyatt, con recorrido por el Cerro de la Gloria y Cacheuta rumbo al Valle de Uco.

PROTAGONISMO DE PORSCHE. La historia vincula a Porsche desde la génesis de este evento. A fines de los ´90, existía un encuentro reservado en exclusiva para unos 30 integrantes del Club de la marca de Stuttgart que por entonces visitaban distintas bodegas de Mendoza (actualmente este paseó se reeditó bajo la denominación “Porsche Wine Lovers Tour“).

Años después, a raíz de la demanda de los coleccionistas locales y del impulso que brindaban otros participantes, se creó el Club Clásicos & Sport Mendoza y así comenzó la organización del Rally de las Bodegas.

Porsche siempre ha acompañado y en esta oportunidad lo hará auspiciando una de las acciones más atractivas y novedosas de la edición 2013: el Desafío Sprint Pulenta Estate que se desarrollará en el circuito callejero de la Plaza Independencia, frente al Hyatt Park Mendoza.

Mirá quiénes compiten y cómo es la carrera

Cuyomotor eligió a los mejores autos del Rally 2012

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|07:15
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esquina de Arístides y Olascoaga. 13 hs, un renault 19 impacta a un alfa romeo IMPECABLE e INCREÍBLE, ahora entiendo qué hacía el Alfa... no se dan una idea, la cara del dueño... :(
    1