Mirá los nuevos autos que usará el Papa

El argentino Jorge Bergoglio prácticamente estrenará los "Clase M" de Mercedes Benz en su versión para el Vaticano. También hay una sorpresa eléctrica aportada por Renault. Conocelos.

La sorprendente noticia sacudió a toda la Argentina y al mundo entero. El nuevo Papa es Jorge Bergoglio, Francisco I, y se convierte en la máxima autoridad eclesiástica. Y, a pesar de ser un asiduo usuario del transporte público, ahora tendrá varios “Papamóvil” disponibles de una marca exclusiva.

 
Durante 2012, Mercedes-Benz le regaló un Clase M a Benedicto XVI, especialmente equipado y es el Papamóvil actual. Y también Renault, entregó al Vaticano dos vehículos 100% eléctricos realizados sobre la base del Kangoo Maxi Z.E, propulsado por un motor eléctrico de 44 kW (60 cv) y por una batería de ión-litio que ofrece una autonomía media de 170 km/h.
 
LOS PAPAMOVIL EN LA ARGENTINA. Cuando Juan Pablo II visitó la Argentina, Renault reacondicionó una Traffic; Ford donó una F-350; y Sevel acondicionó una Chevrolet Silverado.
 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"