Mirá de dónde viene el cabello de Susana

El peluquero Miguel Romano develó el secreto del lugar de procedencia de los pelos de las mujeres albinas que la diva utiliza para sus extensiones.

Hace mucho tiempo que se sabe que la diva de la televisión Susana Giménez usa pelo de chicas albinas para hacer las extensiones que le coloca su peluquero favorito Miguel Romano.

El mito que siempre circuló fue que las mujeres que le entregaban su cabello eran de Europa del Este, pero Romano finalmente confesó el verdadero origen de dónde consigue el pelo para la conductora: "Son de acá, de Buenos Aires, del norte, de Tucumán", dijo en un programa de televisión.

"Tengo un montón de gente que me vende", agregó y reveló que algunas son nenas de muy poca edad. Cuando se le preguntó por el valor del cabello que las mujeres le entregan a Romano, éste contestó: "Cinco mil, seis mil pesos el kilo. Depende si es pelo finito, si hay poca calidad, si estuvo cuidado".

Además, confirmó que el rubio que usa Susana sólo se lo aplica a la diva, aunque muchas celebridades se lo pidieron: "Susana marca tendencia".

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:17
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia