Nancy Duplaá habló de los videos hot e insinuó a Flor Peña

La actriz y esposa de Pablo Echarri hizo un comentario sin dar nombres, pero dejó en evidencia a su amiga. También habló de Marcelo Tinelli.

Nancy Duplaá  no se calla nada. En una entrevista con una revista porteña, la actriz de Graduados se refirió a la reciente exposición en Internet de los videos íntimos de muchos famosos: “Es tremendo lo que pasa. Me parece un horror que se llegue a eso. ¿Por qué lastimar a alguien de esa manera?. Tal vez sea el costo de exponerse tanto a determinadas situaciones”.

Al parecer, Duplaá se refería a la situación que le tocó vivir a su amiga Florencia Peña. Entonces cuando se le consultó si se refería a ella, sobre todo cuando participó en el Bailando por un Sueño, respondió: “Cada uno sabe por qué hace las cosas y toma sus decisiones. Pero te exponés a cosas muy duras… es casi entregar tu alma al diablo”.

Posteriormente aclaró que no es algo contra Marcelo Tinelli: “Él es un tipo que me cae bien, siempre nos tiró buena onda, es un tipo normal, amoroso. Pero el programa encierra cosas muy desagradables, uno se expone a que cualquiera le diga cualquier cosa. Es inevitable que te lastimen”.

Al cierre de la nota, Nancy Duplaá contó una data picante: “tengo disfraces en la intimidad, no voy a decir cuáles. El de colegiala ya no va, hay que buscar alternativas. Pero no pongo nada en la computadora”.

Fuente: PrimiciasYa

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:22
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.