Cuatro estrenos llegan a las salas mendocinas

"Mi novio es un zombie", "Broken city", la argentina "555" y la esperada "Hitchcock" son las películas que se verán desde hoy en Mendoza.

"Mi novio es un zombie" ("Warm Bodies")

R (Nicholas Hoult) es un zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes.

En una excursión a la ciudad junto con su amigo M (Rob Corddry) para buscar algo fresco que llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie (Teresa Palmer), una joven humana a la que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué.

Poco a poco, y gracias a Julie, el corazón muerto de R comienza a latir de nuevo y vuelve a recordar cómo era estar vivo. Aunque el padre de Julie, el general Grigio (John Malkovich), líder de la resistencia humana, no termina de ver con buenos ojos al nuevo amigo de su hija.

Dirección: Jonathan Levine.

Elenco: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton, Rob Corddry, Dave Franco, John Malkovich, Cory Hardrict, Daniel Rindress-Kay, Vincent Leclerc.

“Broken City”

El candidato a la alcaldía Nicholas Hostetler (Russell Crowe) no confía en su esposa. La sombra de la traición lo acosa a cada instante y, dispuesto a acabar con su incertidumbre, contrata a un ex policía de notable prestigio para que investigue una posible aventura de su mujer.

El policía a quien confía el caso ha dejado de ejercer hace algún tiempo y ahora se gana la vida como detective privado.

El agente Billy Tagart (Wahlberg) no esperaba tener que dedicarse a develar engaños conyugales... Lo que sí estaba lejos de imaginar era el giro inesperado que daría el caso en el que se involucra.

Dirección: Allen Hughes.

Elenco: Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta Jones, Jeffrey Wright, Kyle Chandler.

"555"

Cuenta la historia de Gabriel (Antonio Birabent), un profesor de filosofía y lógica de la secundaria nocturna, que atraviesa problemas conyugales, y que al conocer a una nueva y joven alumna (Belén Chavanne), quien desaparecerá súbitamente luego de acercarlo a los dibujos proféticos de Benjamín Solari Parravicini; se verá inmerso en intentar comprender el significado de esos dibujos, embarcándose junto a su primo Tony (Gonzalo Suarez), en una historia de suspenso, intriga y drama, con una escalada obsesiva por descubrir el vaticinio del cataclismo final; con personajes que lo guiarán hacia un destino inevitable e inesperado.

Dirección: Gustavo Giannini.

Elenco: Antonio Birabent, Daniel Fanego, Norman Briski.

"Hitchcock"

Rondando detrás de Alfred Hitchcock, el “maestro del cine de suspenso” -el extraordinario icono cinematográfico conocido por orquestar algunas de las experiencias cinematográficas más intensas de peligro e intriga que jamás hayan visto las audiencias- estaba un lado oculto: su romance creativamente volátil con su tenaz esposa y colaboradora de profesión, Alma Reville.

Ahora, por primera vez, Hitchcock, de Sacha Gervasi, pone al descubierto su cautivadora y compleja historia de amor. Y lo hace a través de la sigilosa y enigmática lente de su aventura cinematográfica más osada: la realización del aterrador thriller PSYCHO (Psicosis), en 1960, que se convertiría en el filme más controversial y legendario del director. Cuando la tumultuosa y quimérica producción concluyó, el cine nunca volvería a ser lo mismo pero pocos se percataron que se necesitó de dos para conseguirlo.

Dirección:  Sacha Gervasi.

Elenco: Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson, Toni Collette, Michael Stuhlbarg, Jessica Biel.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 19:33
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes