El triángulo amoroso: Kun-Gianinna-Karina

Karina "La Princesita" Tejeda fue a buscar a Sergio "el Kun" Agüero a Ezeiza ¡y estaba Gianinna Maradona! Una batalla que no da tregua.

El martes 12, por la mañana, Karina “La Princesita” Tejeda (27) condujo hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza para reencontrarse con su flamante amor, Sergio “el Kun” Agüero (24). La parejita había vivido hace dos semanas una pasional escapada romántica en la Patagonia argentina y ya era hora de volver a verse.

Jorge Rial contó del encuentro en su cuenta de Twitter y el diario Muy agregó detalles imperdibles. En un triángulo amoroso explosivo, Karina fue a buscar al Kun… ¡pero estabaGianinna Maradona! Lo que sucede es que el futbolista del Manchester City voló a la Argentina desde Londres. Pero según informaron en Infama, Agüero no sabía que iba a coincidir en el vuelo con su ex mujer y su hijo, Benjamín. ¡Qué momento! Además, el jugador estaba acompañado por su representante y un médico del club inglés.

En el aeropuerto, lo aguardaban impacientes su padre y su novia. Una vez concretado el reencuentro, se dirigieron al predio de la AFA en Ezeiza, donde el delantero fue revisado por el cuerpo médico de la Selección. El Kun sufre una lesión en la rodilla derecha y los profesionales analizan si podrá jugar contra Venezuela, el viernes 22.

Pero eso no es todo, aparentemente, el Kun se comprometió a ir a ver el show de Karina, el viernes 15, en el teatro Colonial de Avellaneda, y ella irá a alentarlo a la cancha.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 11:38
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México