Sebastián Ortega nuevamete se quedó soltero

A pesar de haber declarado hace poco que que estaba muy feliz junto a su pareja, la modelo Ivana Figuieras, el hombre se separó.

Mientras Guillermina Valdés anunciaba su romance con Marcelo Tinelli, el ex de la modelo y ex socio del conductor, Sebastián Orteg amanifestaba su enojo, pero destacaba que estaba muy feliz junto a su pareja, la modelo Ivana Figuieras.

Luego les tocó afrontar la pérdida de un embarazo y el pasado 31 de diciembre él la sorprendió con la propuesta de casamiento, que ella aceptó sin dudar.

El sábado pasado, se mostraron juntos en una salida grupal a la casa del actor Mex Urtizberea, en Caballito, a la cual ambos llevaron a sus hijos. Ivana fue con Juana, de 5 años, y Sebastián con Paloma, de 10, publicó el sitio especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

Sin embargo, esa sería la útima salida juntos y los preparativos para el casamiento ya forman parte del pasado porque la relación entre ellos está terminada. Según pudo saber Teleshow.com, Sebastián e Ivana están separados.

Mientras afrontan este mal momento personal, ella crece como figura en los eventos de moda y él está en pleno desarrollo de su nueva ficción para el prime time de Telefe, Vecinos en Guerra.

Por otro lado, la semana pasada, Ortega sorprendió con fuertes declaraciones hacia Tinelli, actual pareja de Guillermina Valdés, con quien estuvo 14 años en pareja y con quien tuvo tres hijos.

"Lo que sé y te lo puedo decir con seguridad es que el canal no lo fue a buscar. En casa les abrimos la puerta a todos los que invitamos. Los que entraron por la ventana no son bienvenidos", había dicho Ortega.

En esa nota también había arremetido contra su ex: "No hablo con ella desde mitad del año pasado. No tengo comunicación. Por ahí escuché que había dicho teníamos una buena relación. No sé a qué relación se refiere porque no hablamos hace mucho tiempo".

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 17:37
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes