Luisana Lopilato se cambió la ropa en la playa

El portal estadounidense Egotastic publicó imágenes de Luisana cambiándose la ropa en una playa en Estados Unidos.

Luisana Lopilato viajó a Estados Unidos junto a su marido Michael Bublé.

En las playas de Miami, la prensa internacional encontró a la actriz argentina. El portal estadounidense Egotastic publicó imágenes de Luisana cambiándose la ropa en la playa y luciendo una espectacular figura, a pesar de estar embarazada, publicó el sitio especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

"Hola mis amigos y amigas, que abandono les hice, lo sé, que tengan un día muy lindo! Yo acá, a punto de desayunar en el hotel y estudiando mis libros porque cuando vuelvo a Buenos Aires empiezo a grabar En Terapia", escribió hoy en su cuenta de Twitter.

En una entrevista ofrecida hace pocos días a la revista Ohlalá!, Lopilato destacó que aún no nota cambios fuertes en su cuerpo: "Los que me conocen mucho se dieron cuenta desde el primer momento de que algo pasaba porque, según ellos, lo notaban en la cara. Y es que estamos felices y supongo que eso se transmite. Pero, hasta ahora,tengo una panza mini".

"Sigo entrenando, pero bajé la cantidad y la intensidad. No puedo hacer ejercicios de alto impacto. Pero no dejé del todo los abdominales, ya que sirven para fortalecer los músculos de la espalda, que son importantes para estar preparada para el parto", explicó la actriz, quien destacó que siempre le gustó comer sano.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 17:14
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial