Deportes

Una buena: Fernando Gago volvió en Vélez

El jugador padecía un edema en el aductor, reapareció en el entrenamiento de hoy y sería titular ante Estudiantes.

El mediocampista Fernando Gago, quien sufrió un edema en el aductor largo de la pierna izquierda, volvió a entrenar hoy sin problemas junto al resto de sus compañeros de Vélez Sarsfield y será evaluado en la semana para ver si puede estar el domingo ante Estudiantes de La Plata.

Gago, quien se lesionó en el partido de ida ante Peñarol en Uruguay el 26 de febrero por la Copa Libertadores, participó de un ejercicio de fútbol reducido donde hizo las veces de `comodín` y se lo vio bien futbolísticamente y en buena forma.

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, dispuso dos equipos en una parte del campo de juego, en la Villa Olímpica, y el ex Boca y Valencia se paró en medio de ambos con una pechera diferente jugando siempre para el equipo que tuviera el control del balón.

En cambio, otros dos jugadores que se recuperan de sus lesiones como Lucas Pratto (lesión muscular en el bíceps de la pierna derecha) y Francisco Cerro (desgarro en el bíceps femoral derecho)  realizaron una actividad diferenciada.

El delantero y el mediocampista, si bien no hicieron fútbol junto al resto de sus compañeros, ya desarrollaron algunos trabajos livianos con pelota al costado de la cancha.

Por su parte, los titulares que vencieron anoche a Peñarol por 3- 1, de local por la Copa, hicieron ejercicios regenerativos y  trotaron alrededor de una de las canchas del complejo.

Vélez, antes del próximo partido de Copa (el 2 de abril de visitante frente a Deportes Iquique), tendrá dos partidos por el torneo local, que son el domingo ante Estudiantes de La Plata desde las 18.10, en el Amalfitani, y luego frente a River Plate, tras el receso por Eliminatorias, en el Monumental.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 14:58
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes