Deportes

Gimnasia fue más compacto y venció a Atlético Argentino

El equipo local venció 3 a 1 al Atlético Argentino en partido postergado. El Lobo demostró seguridad en todas sus líneas. De esta manera, los dirigidos por Mancini se recuperaron de la abultada goleada sufrida a manos de Independiente Rivadavia.

Por Rodrigo Pontis

Gimnasia madrugó y despertó a todos con un golpe desde los vestuarios, a los cuatro minutos abrió el marcador su delantero Arocena después de varios rebotes en el área visitante. En los minutos siguientes fue el travesaño que impidió que el goleador siguiera aumentando la cuenta.

El trámite se emparejó y en una sucesión de toques es derribado en la entrada al área local el delantero de argentino León, penal y Cristian Jofré marcó el único gol del equipo visitante.

El segundo tiempo fue más contundente el Lobito, ya que a su buen juego colectivo le agregó efectividad al anotar dos goles más, uno a través de su lateral derecho Flores que la clavó al ángulo izquierdo de Derrigo. El tercero llegó cuando el partido estaba llegando a su fin, el Galgo Jesús Baldasini peinó una bola que el arquero visitante no pudo retener y el cuero terminó en el fondo de la red.

Ganó Gimnasia por implementar un juego buen colectivo , subiendo sus laterales , intentado por todos los sectores del campo y demostrando claridad en todas sus líneas.
 
Sintesis
Gimnasia: Olivera, Pavón, Ibáñez, Flores, Paratore, Noya, Ozan, Flores, Baldasini,
Villar y Arocena DT: Manzini
 
Argentino: Derrigo, López, Capello, Castellano, Torres, Mut, León, Irañeta, Andrade,
Villaroel, y Jofré. DT: Javier Pérez
 
 La figura: Jesús Baldasini
Arbitro: Pascual Fernández

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|14:05
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. .. la actitud de MDZ de difundir estos campeonatos interbarrios, donde participan Uniones Vecinales y Sociedades de Fomento tan representativas como estos de Gimnasia y....y...¿como era el otro???. No importa. No solo los clubs conocidos practican fùtbol. PATERNAL ABRAZO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016