Deportes

Belgrano y Talleres condimentan la Copa Argentina

Desde las 20:10, el "Pirata" y la "T" jugarán en el Mario Alberto Kempes, en lo que será un clásico especial.

La Copa Argentina continuará con los 24avos de final del torneo en el que ya han empezado a aparecer los equipos de Primera División y en el que el encuentro más destacado fue el clásico de Tucumán entre Atlético y San Martín, que el primero ganó por 3 a 1 en su estadio.

Ahora, la jornada de hoy tendrá otros tres juegos y en uno de ellos también habrá un "Derby", pero en este caso la provincia que vibrará con el mismo será Córdoba, con la presencia de Belgrano y Talleres.

Esto se debe a que la suerte quiso que los de Barrio Alberdi y los de Barrio Jardín se enfrentaran en los 16avos de final de la competencia y es por eso que el Mario Alberto Kempes será el escenario de un juego que presentará tribunas colmadas y que comenzará a las 20:10.

 Cabe destacar que los de Ricardo Zielinski, de buen presente en la máxima categoría, y los de Armando Sialle, quienes están en la fase final del Argentino A, se han enfrentado en el verano, en lo que fue triunfo del "Pirata" por el tanto de Esteban González. El ganador del encuentro que arbitrará Juan Pablo Pompei será rival de Argentinos Juniors o Sportivo Belgrano de San Francisco. 

A las 21, se llevarán a cabo otras dos llaves de los 24avos de final. En el Bicentenario de Catamarca, Banfield intentará avanzar de fase cuando se enfrente a Central Norte de Salta, equipo que se encuentra en el Argentino A y que buscará sorprender al conjunto de Daniel Garnero, hoy en la B Nacional.

 El árbitro de este encuentro será Gastón Meineri y el vencedor se medirá con el ganador de la llave entre Tigre y Juventud Antoniana; en tanto, la otra serie tendrá a Boca Unidos de Corrientes (equipo de la B Nacional) ante Jorge Gibson Brown de Misiones, que se encuentra en el Argentino B e irá por la sorpresa de la fecha en el Centenario de Chaco, un escenario en donde se definirá al rival de Independiente.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 00:22
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes