Deportes

El clásico fue para Anzorena y el festejo para Macabi

Anzorena se impuso por 84 a 74 ante General San Martín, su clásico rival. En la otra semifinal del Torneo Apertura Israelita Macabi le ganó, de manera estrecha, por 63 a 61 a Atenas. Mañana se vuelven a enfrentar.

Por Mario Urzúa y Gustavo Villarroel

Dos partidos vibrantes entregó la definición del básquetbol mendocino en la noche dominical.

 

En la cancha de Israelita Macabi, el dueño de casa logró imponerse  por un apretado 63 a 61 ante Atenas y sacó ventajas en su camino a la final del Torneo Apertura. El partido se jugó ante más de 300 espectadores que disfrutaron con la paridad de fuerzas de ambos oponentes.

 

En calle Perú chocaron dos rivales con mucha historia. General San Martín recibió la visita de Anzorena.

 

En esta oportunidad el equipo de Esteban Bisole sintió el rigor de jugar dos partidos en menos de 24 horas y eso lo terminó pagando muy caro.

 

Además Anzorena sacó a relucir toda su experiencia acumulada en la pasada edición de la Liga Nacional y cantó victoria en la instancia semifinal.

 

Mañana se volverán a ver las caras.


Los resultados de las semifinales                                                                      

  Macabi (63)

Final

Atenas (61)

 

 

                                                                                                                   

 G.S.Martín (74)

Final

Anzorena (84)

 

 

 

 

Opiniones (9)
23 de Enero de 2017|14:12
10
ERROR
23 de Enero de 2017|14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eduardo.. gracias por tu comentario. Pero, te invito a leer las notas relacionadas. Cubrimos los dos partidos al instante. Saludos.
    9
  2. Les llenamos el galpon,le gritamos en la cara y encima les demostramos lo que es jugar al basquet.No pongas de excusas el partidito del sabado si los riojanos esos no existen al igual que vos,a parte si los que jugaron anoche jugaron 1 cuarto el sabado contra unos muertos.Encima te hicimos precio por que no la viste en toda la noche.CEBOLLITA NO EXISTIS y por siempre vas detras de tu papa.Recorda que por SIEMPRE SERAS CEBOLLITA
    8
  3. 1: la foto es de otro partido, de otra fecha, de otra categoría. Podrían poner fotos del partido que se debe, ya que es la competencia mas importante de basquet mendocino y ademas es una semifinal. Más todavía si se piensa que esta por venir el argentino a esta ciudad. 2: podrían extenderse más sobre el desarrollo de los dos partidos, de como estuvieron los 4 equipos, que fue lo más importante, en fin, informar!
    7
  4. jajajaja, tener mas equipo y mas aguante anorena que san martin, que risa me da. esta noche se vio todo, mas equipo y aguante tuvo Gral San Martin, sino porque no te pones a ver y pensar que ese equipo jugo 2 partidos en menos de 24 hs, uno de liga (muy fuerte) y el de esta noche, y a pesar de eso solo gano anzorena x 10 nada mas? naaaaaaaaa si supieras de basquet verias que San MArtin con sus jugadores descansados los hubiera pasado x encima. en fin sigue habiendo gente que no sabe nada de basquet, y sigo criticando la decision de la federacion de poner este partido al dia siguiente del otro, una locura. Pero bue, veo que le da mas bola a la gente de Anzorena y no a los demas, porque cuando se le canto las bolas de suspender un partido porque anziorena jugaba liga lo hacia, ahora que san martin juega NO suspende un pedo. Hay que ser un poco menos objetivo y darles a todos la misma chance.
    6
  5. aguante anzorena vamos no mass somos mejorresss! vamoss rojo!
    5
  6. Si!!!! Aguante la Federación en complicar y desalentar a los clubes de básquetbol de la provincia que intentan crecer en lo deportivo. Y que no quede ninguna duda: merecido y justo triunfo de Anzorena
    4
  7. Hola les escribo desde Alemania y la verdad me pone muy contento de poder ver información de mi tierra y entre ella la de mi querido AtenasOjalá que se no spueda dar el resultado. Aprovecho la ocasión para saludar a la familia Fernández que hace mucho no se nada de ellos. Aguante Atenas.
    3
  8. Por fin un medio que nos da la importancia que nos merecemos. Aguante Atenas.
    2
  9. Tenemos más equipo y mucho más aguante por eso me atrevo a sentenciar la victoria de esta noche. Agunat e el Trico
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé