Deportes

El CEC le ganó el clásico de Bermejo a Boca y es líder

En un encuentro que determinó la clasificación a la segunda fase del Centro de Empleados de Comercio, los del sindicato vencieron a Boca por 2 a 1. Lucero y Galeassi marcaron para el ganador, y Diesel para Boca.

Por Maxi Azcurra

La posibilidad de obtener el pasaje a la segunda fase, cuando aun resta una fecha, generó un clima especial en el encuentro de los clubes de Bermejo.

Pero fue el CEC el que supo afrontar mejor esta situación y sortearla sin inconvenientes, para quedarse con el triunfo.

Victoria que comenzó a gestarse a partir de una escapada de Lucero, que el arquero visitante Javier Rigoldi debió frenar con una falta en su área. Roja, penal y bisagra del encuentro.  

Corrían 23 min. de partido y la historia comenzaba a cambiar gracias a la buena acción del delantero local , para quebrar la paridad que primaba en el Padre Gagliardi. Galeassi acomodo la pelota, tomó distancia y con un toque suave al palo derecho del recién ingresado Ramos, marcó el primero de la mañana dominguera.

Con un hombre de más y gracias a la ventaja tranquilizadora, los muchachos de Raúl Rogel manejaron sin inconvenientes el partido y fueron ocupando con criterio los espacios que dejaba el Xeneize.

Así fue que llegó el segundo, luego de una fantástica jugada de Abel Montichio, que avanzó sin oponentes , le cedió el balón a Galeassi que inteligentemente la dejó pasar y Cristian Lucero ubicado como un nueve de área, tomó la pelota suelta y con un derechazo potente decretó el dos a cero. 

La segunda parte tuvo una tónica totalmente diferente. Porque fue Boca de Bermejo el que salió a llevarse por delante al rival y lo consiguió rápidamente. Cesar Migliari ingresó al área por la izquierda, fue derribado y el arbitro David Orellana pitó la pena máxima.

La figura del encuentro Leonardo Diesel convirtió y comenzaba otro partido. Se sucedieron los cambios, sin variantes en el juego. Se fue expulsado Espinoza en el sindicato y la hazaña parecía posible.

Pero el tiempo se consumió de a poco y nada hizo cambiar el resultado. El Centro Empleados de Comercio venció y obtuvo el pasaje a la próxima fase.

Resultado Final: CEC 2 – 1 Boca de Bermejo.
Formaciones:


 CEC: Alberto Moyano, Sebastián Fernández, Marcelo Funes, Rodolfo Carabajal, Fernando Aller, Alejandro Espinoza, Abel Montichio, Oscar Galeassi, Joel Freitas, Cristian Lucero, Marcos Gonzáles.  D.T: Raul Rogel.


 Boca de Bermejo: Javier Rigoldi, Gerardo Valdes, Victor Angulo, Walter Aveiro, Maximiliano Escollo, David Conde, Fernando Lavechia, Leonardo Diesel, Emiliano Bombin, Anderio Neire, Cesar Migliari: D.T: Mario Olguin

Cambios:  En Boca 27´Ramos por Escollo, 45´´ Charron por Valdes, 45´´ Santa Cruz por Aveiro. En CEC  45´´ Sanfilipo por Freitas, 64´´ Minich por Galeassi, 73´´ Gonzáles por Lucero.

Estadio: Padre Gagliardi (Murialdo).
Arbitro: David Orellana (4)
Publico: 60 espectadores.
Figura: Leonardo Diesel ( Boca).

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:17
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México