Deportes

El CEC le ganó el clásico de Bermejo a Boca y es líder

En un encuentro que determinó la clasificación a la segunda fase del Centro de Empleados de Comercio, los del sindicato vencieron a Boca por 2 a 1. Lucero y Galeassi marcaron para el ganador, y Diesel para Boca.

Por Maxi Azcurra

La posibilidad de obtener el pasaje a la segunda fase, cuando aun resta una fecha, generó un clima especial en el encuentro de los clubes de Bermejo.

Pero fue el CEC el que supo afrontar mejor esta situación y sortearla sin inconvenientes, para quedarse con el triunfo.

Victoria que comenzó a gestarse a partir de una escapada de Lucero, que el arquero visitante Javier Rigoldi debió frenar con una falta en su área. Roja, penal y bisagra del encuentro.  

Corrían 23 min. de partido y la historia comenzaba a cambiar gracias a la buena acción del delantero local , para quebrar la paridad que primaba en el Padre Gagliardi. Galeassi acomodo la pelota, tomó distancia y con un toque suave al palo derecho del recién ingresado Ramos, marcó el primero de la mañana dominguera.

Con un hombre de más y gracias a la ventaja tranquilizadora, los muchachos de Raúl Rogel manejaron sin inconvenientes el partido y fueron ocupando con criterio los espacios que dejaba el Xeneize.

Así fue que llegó el segundo, luego de una fantástica jugada de Abel Montichio, que avanzó sin oponentes , le cedió el balón a Galeassi que inteligentemente la dejó pasar y Cristian Lucero ubicado como un nueve de área, tomó la pelota suelta y con un derechazo potente decretó el dos a cero. 

La segunda parte tuvo una tónica totalmente diferente. Porque fue Boca de Bermejo el que salió a llevarse por delante al rival y lo consiguió rápidamente. Cesar Migliari ingresó al área por la izquierda, fue derribado y el arbitro David Orellana pitó la pena máxima.

La figura del encuentro Leonardo Diesel convirtió y comenzaba otro partido. Se sucedieron los cambios, sin variantes en el juego. Se fue expulsado Espinoza en el sindicato y la hazaña parecía posible.

Pero el tiempo se consumió de a poco y nada hizo cambiar el resultado. El Centro Empleados de Comercio venció y obtuvo el pasaje a la próxima fase.

Resultado Final: CEC 2 – 1 Boca de Bermejo.
Formaciones:


 CEC: Alberto Moyano, Sebastián Fernández, Marcelo Funes, Rodolfo Carabajal, Fernando Aller, Alejandro Espinoza, Abel Montichio, Oscar Galeassi, Joel Freitas, Cristian Lucero, Marcos Gonzáles.  D.T: Raul Rogel.


 Boca de Bermejo: Javier Rigoldi, Gerardo Valdes, Victor Angulo, Walter Aveiro, Maximiliano Escollo, David Conde, Fernando Lavechia, Leonardo Diesel, Emiliano Bombin, Anderio Neire, Cesar Migliari: D.T: Mario Olguin

Cambios:  En Boca 27´Ramos por Escollo, 45´´ Charron por Valdes, 45´´ Santa Cruz por Aveiro. En CEC  45´´ Sanfilipo por Freitas, 64´´ Minich por Galeassi, 73´´ Gonzáles por Lucero.

Estadio: Padre Gagliardi (Murialdo).
Arbitro: David Orellana (4)
Publico: 60 espectadores.
Figura: Leonardo Diesel ( Boca).

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes