Graciela Alfano se disculpó por su frase sobre la dictadura

La actriz reconoció que se equivocó con su polémica frase sobre la dictadura y contó que "lloró mucho" tras haberla dicho.

"Me comió el personaje de jurado", aseguró al pedir públicamente disculpas por su frase "si te acostás con un genocida no salís con los 30 mil desaparecidos".

"La verdad es que me equivoqué", aseguró la mediática actriz en el piso de Intrusos.

"Dentro de mí misma me costó entenderlo. Me comió el personaje de jurado", explicó. Luego agregó: "sufrí las consecuencias de las palabras que había dicho, esa muy desgraciada frase que dije por hacerme la canchera y en ese zoológico sexual que era el programa (Showmatch). Canchereé, me hice la viva. Creo que el personaje que hacía en el Bailando tiene mucho de ficcionado. Hay cosas que salen desde lo opuesto y esto salió desde el peor lugar, no es algo que crea en lo más mínimo, todo lo contrario".

También habló de las consecuencias que sufrió luego de su  polémico dicho: "Lloré mucho todo este tiempo. Me comí 16 meses sin trabajo. Quiero volver a trabajar. Mis hijos se avergonzaron de mí, nunca más me invitaron a un evento. Tuve que bajarme de un taxi cuando el chofer me gritó 'asesina' en la calle".

Finalmente, volvió a negar su relación con el ex dictador Emilio Massera: "Yo sé que con Massera no tomé ni un café. Nunca lo di por sentado ni lo daré porque no es verdad".

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 05:16
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes