Se estrena "Liniers, el traidor" en el Independencia

La obra ganadora del Primer Premio del Certamen Literario Vendimia 2012, se estrenará esta noche, a las 21.30, en la sala mayor de los mendocinos.

El escenario mayor de la provincia pondrá sobre sus tablas la obra con la que Marcos Martínez se hizo acreedor al Primer Premio del Certamen Literario Vendimia 2012, en la categoría Dramaturgia.

“Liniers, el traidor”, se estrenará hoy, a las  21.30, y las funciones se repetirán los días jueves 14, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22, en el mismo horario.

La obra, donde la memoria, el humor, el pasado y el presente se conjugan permanentemente, pone en escena a dos personajes: El Virrey Santiago de Liniers  y John Whitelocke, comandante en jefe de las fuerzas británicas en el Río de la Plata. Ellos, dos traidores, dos viejos enemigos, soportarán el peor de los flagelos al que puede  enfrentarse un traidor, los propios recuerdos.

Esta nueva producción del Teatro Independencia se concretará junto a la compañía Teatral Mil Grullas con la dirección de Sonia de Monte y Silvina Tinte y la actuación de Marcos Martínez y Lalo Tinte.

Las entradas para todas las funciones programadas pueden adquirirse mediante  canje por alimentos no perecederos en la boletería del Teatro, Chile y Espejo, de Ciudad, en los horarios habituales de atención, de martes a sábado de 11 a 15 y de 18 a 21. Los alimentos obtenidos serán donados a entidades de bien público.

Staff

Producción General: Teatro Independencia

Dramaturgia: Marcos Martínez

Dirección: Sonnia De Monte/Silvina Tinte

Actuación: Marcos Martínez, Lalo Tinte

Preparación física, técnica y de altura: Amir Matías

Preparación física: Maxi Yañez

Diseño lumínico: Marcos Martínez

Vestuario, escenografía, maquillaje: Mil Grullas Compañía Teatral

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:35
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.