¿Se viene el Renault Captur a la Argentina?

Te mostramos la máxima estrella de la marca en el Salón de Ginebra y un concurso desde nuestro país para competir a nivel mundial. Imperdible.

Renault fue gran protagonista del Salón de Ginebra, donde presentó su nuevo crossover, novedades tecnológicas, nuevos motores, e innovaciones sobre su línea eléctrica e híbrida.

CAPTUR. Es un crossover urbano compacto (4,12 m x 1,77 m x 1,57 m) con vocación deportiva y aventurera. Con las motorizaciones Energy, el objetivo para Renault Captur es alcanzar el liderazgo en la categoría en materia de consumo y de emisiones de CO2.

Para Europa se fabrica en Valladolid, España, y se destaca su alto nivel de seguridad; la oferta multimedia y muchas innovaciones en su equipamiento.

EN ARGENTINA. Aún no se sabe si este SUV desembarcará en el corto plazo en nuestro país. Pero mientras tanto Renault lanzó un concurso con el Captur como protagonista, para poder ganar un viaje al festival de Cine de Cannes.
Mirá cómo participar y enterate todos los adelantos del Rombo

OTRA NOVEDAD DE VANGUARDIA. Se trata del nuevo sistema multimedia que equipa en toda su gama. Está disponible en los Nuevos Clio Berlina, Sport Tourer y R.S, en ZOE, Captur y Nuevo Kangoo Furgón. El Renault R-Link reagrupa toda una serie de funcionalidades multimedia: navegación, radio, telefonía con bluetooth y audiostreaming, conectividad para los aparatos portátiles, además de los servicios relacionados con el vehículo y un amplio catálogo de aplicaciones descargables desde el auto.

No te pieredas el Clio europeo que llega a la Argentina

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:36
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"